jueves, 8 de octubre de 2009

Bienvenidos al cambio

¿Cómo va todo?¿Cómo te sientes?
Estamos en unos momentos de muchos cambios, a todos los niveles. La vibración del planeta está cambiando a gran velocidad y eso lo sentimos en nuestros quehaceres diarios, especialmente en las relaciones.
Son momentos muy intensos de transición, en los que nos enfrentamos a decisiones vitales, se podria decir existenciales, en los que nos planteamos el camino a seguir, en los que el uso de la lógica y la razón nos lleva a un callejón sin salida.
Los viejos patrones ya caducaron, nos crean ansiedad y tensión vital, y es momento de darle via libre a lo nuevo, a toda nuestra creatividad y, sobretodo, a toda nuestra capacidad de amar.
Es la hora de dejar el sufrimiento que genera el estancamiento y abrir las compuertas para que el agua del Amor riegue todos los campos de la Vida.
Es la hora de darle un descanso a nuestra agotada mente y sentir cada instante, cada detalle jugueteando en nuestro corazón.
Es la hora de dar paso a nuestras ideas mas luminosas y dejar que el rio de la Vida nos lleve al puerto de nuestra Plenitud.
Es la hora de decir sí a lo que nos provoca ese cosquilleo de alegría y decir no a lo que sabemos que no lleva la bandera del Amor.

Ahora más que nunca, nuestra hermosa Madre Tierra nos pide que bailemos, que cantemos, que sonriamos, que nos cuidemos unos a otros, que respetemos a todos los seres, para así caminar todos juntos hacia la nueva visión, para así entrar juntos en la vibración del Amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Holy por compartir tu entendimiento, muy lindas palabras y llenas de verdad.
y asi la vida habla a cada paso y a cada paso habla el alma, ella conectada a la fuente da vida.
gran paz en tu caminar!
Gracias!
Cinthia

Anónimo dijo...

Tienes razon!!! es hora de cambiar. pero la gran cuestion es ¿como? ¿como aceptamos los cambios? ¿como los provocamos? ¿como encontramos nuestro cambio, si no podemos encontrarnos a nosotros mismos?
Gracias por tus sabias palabras, siempre nos reconfortan y nos dan un pequeño empujoncito hacia la Luz.
Un Abrazo
Nuwy